Somos una empresa que tiene como fundamento "La Excelencia", el servicio que prestamos a cada uno de nuestros clientes es nuestra mejor recomendación.

Los mas de 25 años de experiencia cubriendo toda clase de eventos sociales, servicios a restaurantes y establecimientos de todo tipo nos sitúan como su primer opción para dejar en nuestras manos su gran evento.

Somos una empresa debidamente establecida, reconocida y profesional, con la mas alta trayectoria y experiencia en todo tipo de eventos sociales (bodas, graduaciones, XV años, primeras comuniones, bautizos, fiestas particulares, etc.).

MGM Valet, brinda excelente servicio con la única misión de que sus invitados lleguen cómodamente hasta su recepción, y puedan disfrutar de su evento sin ninguna preocupación.

Nuestro personal uniformado, altamente capacitado y debidamente seleccionado es solo una de las características de nuestro servicio. Contamos con todo lo necesario para cubrir sus necesidades y las de sus invitados, desde boletos, anuncios luminosos, tableros portallaves, paraguas personales, radios para agilizar la entrega, conos de señalización vial, etc.

Ofrecemos las mejores tarifas adaptándonos a sus necesidades y presupuesto, cobrando directamente al usuario, cobrando al anfitrión, o cobrando una parte al usuario y otra al anfitrión.

Garantía.

MGM Estacionamientos administra estacionamientos públicos y privados y le ofrece la mejor comisión del mercado.

En MGM Valet contamos con una póliza de responsabilidad civil general contratada CON GENERAL DE SEGUROS que nos protege en caso de robo total, con cobertura hasta por $450,000.00, esta nos ampara en caso de siniestro, en caso colisión ligera, cristales rotos y otros eventos se atienden en talleres especializados y con distribuidores de refacciones originales.

Además contamos con los sistemas mas avanzados de comunicación a fin de acudir en el menor tiempo posible a solucionar algún problema en caso de siniestro y, considerando la importancia de la recepción y entrega rápida y eficiente de las unidades, la empresa cuenta siempre con el personal suficiente para proporcionar el mejor servicio.

Solicitamos terrenos en renta para operarlos como estacionamiento.

Contáctanos